CENTRO DE NOCHE

Centros de noche con servicio de atención en horario nocturno, incluyendo desayuno con atención de enfermería y prestación de asistencia para las actividades básicas e instrumentales que puedan surgir durante su permanencia en el Centro, beneficiándose de un servicio de supervisión constante.   En nuestro centro de noche para personas mayores, también cenar con nosotros, adaptando el menú a sus necesidades.
Estancia en habitación exterior doble con baño incorporado adaptado, camas articuladas eléctricas y mobiliario geriátrico. Conexión directa telefónica con servicio de enfermería en cama y punto de llamada en baño. Salas de esparcimiento con sillones relax y televisión. Consultar servicio en habitación individual.

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios de los servicios de centros de noche serán personas mayores que, viviendo en su casa, precisen una atención especializada.Su finalidad es, además, cubrir el horario laboral ó posibles necesidades de respiro de sus cuidadores, en el que les es imposible atender a sus mayores, ofreciendo una asistencia integral.

HORARIOS del CENTRO DE NOCHE

El servicio de centro de noche para mayores es completamente personalizado, siendo estos algunos de nuestros ejemplos:

  • Servicio desde las 19 horas hasta las 10 horas, pudiendo ampliar o reducir horario según necesidad.
  • Estancias en alojamiento y desayuno o incluyendo la cena.
  • Días sueltos o servicio continuado.

En definitiva, cuéntenos sus necesidades y la de sus mayores y nosotros le adaptaremos el servicio a su conveniencia.

TRANSPORTE ADAPTADO

transporte adaptado

Todos nuestros servicios se pueden contratar con o sin transporte adaptado para el traslado a su domicilio. Pregunte por nuestra disponibilidad.

SERVICIOS A LOS QUE ACCEDER

servicios a los que acceder

Todos aquellos servicios que se prestan a nivel de atención residencial en nuestras instalaciones para nuestros residentes, de acuerdo a nuestro concepto de atención integral, son susceptibles de poder ser contratados separada o conjuntamente, según la opción elegida. Ver más….

SUBVENCIONES Y AYUDAS

subvenciones y ayudas

Informamos, asesoramos y tramitamos las subvenciones disponibles para cada situación, incluyendo la ley de dependencia y realizamos el seguimiento y control de los expedientes, con objeto de agilizar lo máximo posible las ayudas.