Instituto Geriátrico Valenciano

Dentro de las residencias geriatricas el Instituto Geriátrico Valenciano, es una empresa especializada en los servicios asistenciales para mayores de 60 años con ó sin dependencia.
Fundada en el año 1999, es ya un referente para servicios al mayor en el valenciano barrio donde se encuentra ubicada, en la Malvarrosa, a unos 200 m. de la playa.El nombre, lejos de ser un título casual, se debe al énfasis de esta empresa en ser un espacio de aprendizaje continuo, todo un instituto de formación teórica y fundamentalmente práctica sobre las experiencias de la vida.

Misión y Valores, ¿Qué servicios podemos ofrecerles?

Como empresa de referencia en necesidades asistenciales en Valencia, desarrollamos una “escalera de servicios” según las distintas necesidades con el objeto de adaptarnos a la evolución en la funcionalidad de nuestro usuario, ofreciendo los servicios necesarios por etapas, a través de nuestros recursos, desde la ayuda intermitente en el domicilio, pasando por ayudas parciales continuadas en el Centro diurno hasta el ingreso en nuestro Centro residencial por empeoramiento de patologías y necesidad de ayuda constante, que no se pueda realizar en el domicilio, para la realización de las actividades de la vida diaria. De esta manera contamos con:

  • Asistencia a domicilio y hospitalaria .
  • Centro de Día
  • Centro de Atención Nocturna
  • Estancias Residenciales
  • Formación para profesionales, cuidadores y en general formación para todo aquel que esté interesado en el sector de las personas mayores y del servicio a la tercera edad.

Otros servicios:

transporte, ayudas técnicas, adaptación de viviendas…. ¿Qué necesita? Nosotros se lo proporcionamos. No dude en contactarnos y preguntar por nuestros servicios