Pensión completa:

Menús elaborados en el propio Centro por nuestro equipo de cocina y supervisados por el equipo médico. Dependiendo de las patologías se establecen las diferentes dietas de forma personalizada. También ofrecemos la posibilidad de comer en el Centro para los familiares y los amigos de nuestros residentes. El objetivo es ofrecer una atencion personalizada, que las personas mayores se sienta como en casa, nunca como un extraño. Que se puedan reunir con sus seres queridos en un ambiente lo más familiar posible.

Alojamiento:

Habitación individual ó habitación doble, todas nuestras estancias son exteriores y cuentan con cuarto de baño completo, con todo lo necesario para una correcta higiene. Además las habitaciones cuentan con calefacción, camas articuladas, timbres de llamada a la enfermería, puesto de guardia para que los mayores estén siempre controlados, teléfono con conexión al puesto de guardia y a la administración y la posibilidad de realizar llamadas externas; también disponen de antena de televisión. Las habitaciones están amuebladas con mobiliario geriátrico y vestidas con textiles ignífugos para evitar cualquier incendio. Los residentes podrán encontrar todas las comodidades necesarias para llevar una vida relajada, plácida y lo más normal posible. Además, las instalaciones ayudan a nuestros trabajadores a realizar los cuidados y la correcta atención a los mayores.

Imagen24mingalerie43VIVEROS 084

Lavandería:

Lavado, planchado y arreglo de toda la ropa de las personas mayores en el propio Centro. Envíos a tintorería por petición para las prendas más delicadas de las personas mayores. Cuidamos sus prendas, pieles… ofrecemos una atención a mayores a la carta. Queremos que los mayores tengan sus prendas siempre perfectas, buscamos el mejor acabado para la ropa y el mejor planchado profesional.