ASISTENCIA DOMICILIARIA o AYUDA A DOMICILIO

Benefíciese de todos los servicios de ayuda a domicilio que se prestan en nuestras instalaciones, trasladados a su domicilio o donde usted desee (ayuda a domicilio en valencia, ayuda hospitalaria, acompañamiento,…). Ofrecemos los servicios de cuidadora de ancianos, cuidado de personas mayores Valencia o asistencia a domicilio Valencia. Nuestras tareas engloban desde  aseo personal, compras, labores domésticas, fisioterapia, terapia psicológica, enfermería…

Nuestro equipo, con la titulación adecuada y un plan de formación continua adaptado a las necesidades de cada servicio, tiene reuniones de seguimiento y control pautadas con la coordinación, la dirección y el resto de profesionales del equipo multidisciplinar.

El personal del equipo de ayuda a domicilio Valencia, trasladado al domicilio del usuario cuenta con todas las ayudas técnicas y equipo de protección necesario siempre a cargo de la empresa, además de tener suscrito en todos los casos un seguro de responsabilidad civil.

Subvenciones y ayudas

Informamos, asesoramos y tramitamos las subvenciones disponibles para cada situación, incluyendo la ley de dependencia y realizando el seguimiento y control de los expedientes, con objeto de agilizar lo máximo posible las ayudas que se encuentren a disposición del usuario.

SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO