Centro de día en VALENCIA

La residencia geriátrica Instituto Geriátrico ofrece los servicios de centro de día para mayores en Valencia capital para personas mayores y ancianos.

Somos un centro de atención especializada en Valencia, de apoyo preventivo a ancianos y personas mayores de la tercera edad, con una oferta especializada de recursos y actividades de rehabilitación.

Ancianos beneficiarios del servicio de residencia de día

Los beneficiarios de nuestro servicio de centro de día, serán personas mayores que viviendo en su casa, precisen una atención especializada.

Su finalidad es, además, cubrir el horario laboral o las posibles necesidades de respiro de sus cuidadores, en el que les es imposible atender a sus mayores, ofreciendo una asistencia integral.

Horarios del centro de día para mayores

El servicio de centro de día es completamente personalizado, siendo estos algunos ejemplos:

  • Servicios de Centro de día desde las 9h a las 20h, de Lunes a Viernes laborables. Podemos ampliar el horario a la entrada o salida según necesidades. (Ampliación del horario gratuita si el servicio se contrata sin transporte).
  • Estancias de medio día, sólo acudiendo por la mañana o por la tarde.
  • Frecuencia de asistencia en cualquier modalidad de 5, 4, 3, 2 o 1 día semanal contratadas de forma mensual o por días sueltos.
  • Asistencia en fines de semana, festivos, vacaciones, agosto…
  • Estancias esporádicas de semanas o meses alternos o incluso acudir al Centro para realizar exclusivamente una actividad de nuestra cartera de servicios.
  • Estancias sólo nocturnas, en alojamiento y desayuno, o incluyendo la cena.
  • Asistencia sólo para manutención: comidas y cenas.
  • Estancias en atención residencial por días sueltos o en fin de semana, festivos, vacaciones…

En definitiva, cuéntenos sus necesidades y la de sus mayores y nosotros le adaptaremos el servicio a su conveniencia. Instituto Geriatrico Valenciano es tu centro de día en Valencia ciudad.

Puedes saber más sobre ¿Qué es un centro de día?, ¿Qué actividades se realizan en un centro de día? o como es un centro de día para personas con Alzheimer.

En caso de que lo necesites, también te aconsejamos sobre los aspectos en los qué fijarte a la hora de elegir una residencia para personas mayores, así como las principales diferencias entre residencia y centro de día.

  • Centro familiar en la Malvarrosa. Lo que más me gusta es el personal.

    Enrique David Avatar Enrique David

    Hola solamente mi madre ha estado un poco más de un año,pero me ha bastado para ver el trato que tenían la mayoría del personal hacia ella Solamente diré que si me hiciera falta para mi ,que estuvieran las misma personas que han cuidado a mi madre Gracias por todo 😘

    dolores ferrandiz Avatar dolores ferrandiz

    Muy amplia y Tranquila

    Carlos Vazquez Avatar Carlos Vazquez
  • Este centro ha sido durante 8 años " la casa" de mi tia , como ella la llamaba. Han atendido correctamente ,tanto a mi tia como persona , como a nosotros como familiares teniendonos al corriente en todo momento. Siempre hemos podido visitar a mi tia cuando hemos querido , hasta que llego el Covid. Aun asi , en cuanto se pudo , retomamos las visitas. Es un centro muy familiar . Escuchan, atienden y entienden las peticiones de los familiares en los momentos mas dificiles. Seria estupendo que pudiesen contar con una zona exterior para que los residentes pudiesen disfrutar del sol . Recomiendo este centro , por el trato amable y cercano de todo su personal. Nos hemos sentido parte de esta bonita familia/equipo. Muchisimas gracias. Un abrazo

    maria amparo almazan Avatar maria amparo almazan

    Excelente trato, se nota y mucho su vocación por el cuidado de personas. Muy recomendable!!!

    Carlos Chordá Avatar Carlos Chordá

    Personal responsable, amable y servicial

    Migarbo Avatar Migarbo

¿Quieres + info?

☎ Llama e infórmate

📧 contacta por email

o rellena este formulario de contacto

    Nombre (requerido):

    Correo electrónico (requerido):

    Teléfono (requerido):

    Asunto:

    Mensaje (requerido):

    captcha

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    TRANSPORTE ADAPTADO

    trasnporteadaptado

    Los servicios de centro de día en Valencia, se pueden contratar con o sin transporte adaptado para el traslado a su domicilio.

    SERVICIOS

    Servicios Instituto Geriatrico Valenciano

    Todos los servicios que prestamos en nuestras instalaciones para nuestros residentes pueden ser contratados separada o conjuntamente.

    Ver más….

    SUBVENCIONES Y AYUDAS

    Subvenciones y ayudas

    Asesoramos y tramitamos ayudas y subvenciones de la ley de dependencia.

    Realizamos el seguimiento de los expedientes, para agilizar las ayudas.