Se acerca la navidad. Unas fechas que, de por sí, acarrean mucha emoción y carga de recuerdos de todo tipo en nuestrxs mayores, y más con una situación tan excepcional como la que estamos viviendo.

En Instituto Geriátrico Valenciano tenemos constancia de ello y pretendemos que este año, con más razón que años anteriores, nuestrxs mayores se sientan especialmente atendidos, activos y acompañados.

También te puede interesar:

Como en el Corte Inglés, ya es navidad en Instituto Geriátrico Valenciano, y los preparativos se realizan por y para nuestrxs mayores. Y es que les encanta el proceso. Les hace sentir útiles y nada les gusta más que ver sus propias obras y las de compañerxs expuestas a modo de decoración del centro.

Adjuntamos fotos del primer taller navideño realizado esta semana. Las imágenes hablan por sí mismas y reflejan el subidón emocional que supone en nuestrxs mayores. Pese a las circunstancias, pese a la enorme diferencia con otros años, seguimos y siguen luchando, sin perder la sonrisa (incluso debajo de la mascarilla).