CENTRO DE DÍA

Centro de atención especializada en Valencia destinado a la organización de servicios específicos de apoyo preventivo a la tercera edad, oferta especializada de recursos y actividades de rehabilitación.

BENEFICIARIOS

Los beneficiarios de nuestro servicio serán personas mayores que, viviendo en su casa, precisen una atención especializada.
Su finalidad es, además, cubrir el horario laboral ó posibles necesidades de respiro de sus cuidadores, en el que les es imposible atender a sus mayores, ofreciendo una asistencia integral.

HORARIOS del CENTRO DE DÍA

El servicio de centro de día es completamente personalizado, siendo estos algunos ejemplos:

  • Servicios de Centro de dia desde las  9h a las 20h, de Lunes a Viernes laborables, pudiendo ampliar el horario a la entrada o salida según necesidades. (Ampliación del horario gratuita si el servicio se contrata sin transporte).
  • Estancias de medio día, sólo acudiendo por la mañana o por la tarde.
  • Frecuencia de asistencia en cualquier modalidad de 5, 4, 3, 2 o 1 día semanal contratadas de forma mensual o por días sueltos.
  • Asistencia en fines de semana, festivos, vacaciones, agosto…
  • Estancias esporádicas de semanas o meses alternos o incluso acudir al Centro para realizar exclusivamente una actividad de nuestra cartera de servicios.
  • Estancias sólo nocturnas, en alojamiento y desayuno, o incluyendo la cena.
  • Asistencia sólo para manutención: comidas y cenas.
  • Estancias en atención residencial por días sueltos o en fin de semana, festivos, vacaciones…

En definitiva, cuéntenos sus necesidades y la de sus mayores y nosotros le adaptaremos el servicio a su conveniencia. Instituto Geriatrico Valenciano es centro de dia Valencia.

TRANSPORTE ADAPTADO

transporte adaptado

Todos nuestros servicios de centro de dia en Valencia, se pueden contratar con o sin transporte adaptado para el traslado a su domicilio. Pregunte por nuestra disponibilidad.

SERVICIOS A LOS QUE ACCEDER

servicios a los que acceder

Todos aquellos servicios que se prestan a nivel de atención residencial en nuestras instalaciones para nuestros residentes, de acuerdo a nuestro concepto de atención integral, son susceptibles de poder ser contratados separada o conjuntamente, según la opción elegida. Ver más….

SUBVENCIONES Y AYUDAS

subvenciones y ayudas

Informamos, asesoramos y tramitamos las ayudas o subvenciones disponibles para cada situación, ley de dependencia. También realizamos el seguimiento y el control de los expedientes, con objeto de agilizar lo máximo posible las ayudas.