Una de las actividades más demandadas por nuestrrxs mayores siempre ha sido el bingo. Para ellxs supone una actividad donde socializar y agudizar sus sentidos, además de ser un juego que la mayoría ha jugado en algún momento de su vida, por tanto resulta sencillo y familiar.

Hace varios años, el equipo se planteó cambiar el juego por añadir variedad de actividades en la semana, y, sin embargo, ningún otro juego de mesa pudo suplantar al Bingo, siendo siempre el más querido por el grupo y convirtiéndose así en una especie de tradición en el centro. Tanto, que incluso una de las actividades de navidad, antes de fin de año, ha sido el último gran bingo del año con regalos especiales.

Debido a la situación especial el Bingo estuvo unos meses sin poder llevarse a cabo y las actividades manipulativas quedaron sustituidas por una versión conversacional de las mismas.

También te puede interesar:

Por tanto, es una gran noticia para nuestrxs mayores la vuelta al bingo, adaptado a la nueva situación en la que se mantiene la distancia social y con aforo limitado, pero, al fin y al cabo, nuestro querido Bingo.

Os dejamos algunas imágenes de nuestrxs mayores jugando la primera partida después de varios meses sin él.