Comenzamos las esperadas visitas familiares en el centro bajo un protocolo preventivo de contagio del cual os ofrecemos una rápida guía a continuación. Pero antes os dejamos con la noticia  en la que aparece Instituto Geriátrico Valenciano en el noticiario de noche de À Punt, que son un poco más profesionales que nosotros aportando noticias:

Aquí una guía rápida para el reencuentro:

También te puede interesar:
  1. Sabemos que es complicado un reencuentro con una barrera física que impide tocar, abrazar y besar al residente. Guardad los abrazos, pronto llegarán más valorados que nunca.
  2. Cuando pidáis cita, sed puntuales. Os encontraréis un acceso en la parte trasera del centro, estará separada con una cinta en el suelo y dos líneas de mesas que delimitan los dos metros de seguridad. Se os tomará temperatura, si la temperatura es superior a 37’5º no se procederá a la visita por motivos de seguridad.
  3. En cuanto a los EPIs, serán facilitados por el centro, tanto la mascarilla quirúrgica como el gel desinfectante que habrá que utilizarse al inicio y final de la visita.
  4. Las visitas tendrán una duración máxima de 15 minutos, sabemos que es poco. Esperamos que sea pronto cuando las visitas puedan ser tan largas como gustéis.
  5. Ante cualquier duda y para una guía completa preguntad al responsable que os acompañará en todo momento y/o llamad al número del centro: 963 56 31 22, extensión 2.

Os esperamos con los brazos abiertos. Os rogamos y agradecemos el último tirón de paciencia y mandamos todo nuestro ánimo con la situación.